Nosotros

Nuestro origen

Tú sabes lo que quieres hacer con tu vida. El miedo de los demás, te puede hacer creer que no lo tienes tan claro. Pero si. Tú lo sabes. La voz es tu vida. El canto. La comunicación. El arte. La expresión. La belleza. Emocionarte y emocionar.
Mis padres, por ejemplo, no lo comprendieron. Su vida fue distinta a la mía y debía dar tranquilidad a sus carencias. Querían que estudiara algo válido, según ellos. Yo sabía a qué quería dedicarme, lo tenía muy claro.

Empecé tarde, pero empecé. Me lesioné, pero sané; y sobretodo aprendí.

Soy la profesora de canto que hubiera soñado encontrarme. La profesional de la voz en la que debía convertirme, a pesar de todo y de todos. Es mi destino.

Mis alumnos dicen que conmigo sienten conexión, cuidado y una mirada positiva al alma que asoma de sus voces, y yo les adoro. Veo tantas posibilidades en ellos como las que pude ver en su momento en mí.
Mi razón de ser es cubrir la carencia formativa que yo misma me encontré.
Pongo mis clases a tu servicio. Ven conmigo.

Gema Vau

Conóceme un poco más

Miembro de varios coros profesionales de Gospel de Madrid, entre los que destaca Inside Voices (dirigido por Sheilah Cuffy). También he trabajado en Hard Rock Café de Madrid como artista residente y para eventos privados.

Profesora en RockCamp durante varios años y Coach Vocal con diversas escuelas y asociaciones.
Escribo artículos de manera habitual como experta en Técnica vocal y Coaching, y traduzco también otros de interés para webs como Music News Television y Promociónmusical.es

Cantante principal de Biosfear en “Antes de que todo cambie” (2011) y de Krysalis en el LP “My Ally” (2018).
Colaboro con grupos como The Answer, Jorge Salan, Ipsilon, Red Family, Alhandal o Mago de Oz, diseñando yo misma en algunos casos los arreglos vocales.
 También produzco voces, coros y ejerzo como coach vocal en estudio.

Voz de estudio para M80 España y Portugal, Cadena Dial, Radio Olé, Rac105, Club25, Radio Vitoria, EA Games y El Corte Inglés.
Cantante y locutora para publicidad.